INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS


19 de febrero de 2020


La Policía Nacional realizará en las aulas de 6º de educación primaria unos talleres para aprender a usar las redes de forma segura. Dichas sesiones tendrán lugar los días 19 y 26 de febrero, 4, 11 y 18 de marzo. 

14 de febrero de 2020


Félix Carnero, papá del colegio y docente sanitario, vino a nuestra clase para realizar con el alumnado un taller de primeros auxilios. Aprendimos cómo actuar cuando tengamos que auxiliar a otra persona que haya sufrido algún tipo de accidente o enfermedad hasta la llegada de un médico que se encargue de la situación, con el fin de preservar la vida del paciente.

Agradecemos a Félix su ayuda y colaboración con nosotros.


10 de diciembre de 2019


Con motivo de la celebración de la Cumbre del Cambio Climático en Madrid, cuyo acuerdo tiene como objetivo el mantener el aumento de la temperatura media mundial por debajo de los 2ºC y hacer más esfuerzos para que no supere 1,5ºC respecto a las temperaturas preindustriales recomendados por la ciencia para evitar un daño irreversible, hemos realizado en el aula el taller:“SUMIDEROS DE CARBONO. SECUESTRO DE GASES DE EFECTO INVERNADERO”con Vicky García, técnica de medioambiente compañera de Pablo Pichaco, relacionado con dicho tema.


01/10/2018

Estimadas familias:
Comenzamos un nuevo curso y con él una nueva aventura y lo hacemos con muchas ganas e ilusión.
Os damos la bienvenida deseándoos que sea muy provechoso y satisfactorio.
En este blog podréis encontrar algunos de los vídeos y juegos con los que trabajamos en clase y os informaremos de los aspectos más relevantes.
¡Buen curso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario